La revista Estoy Jaén

¿En qué consiste la Revista?

En ella podemos encontrar básicamente dos aspectos a tener en cuenta: Un contenido ameno y entretenido, enfocado al entorno dónde se ubica la revista; Y una guía con los comercios de la zona.

En definitiva, un espacio dónde tu negocio debe estar, y que podemos disfrutar de dos formas:

    – La revista física

Incluye toda una serie de tiendas y negocios, divididos en seis secciones: Salud y belleza, Hostelería, Alimentación, Automoción y Comercio minorista.

Está estructurada de tal forma que aquel que necesita encontrar el comercio apropiado lo va a encontrar fácilmente (siempre que esté en la gúia).

Esta revista es a todo color, con un formato A5 y se reparte todos los meses en grandes zonas de paso así como en establecimientos por nuestro equipo de reparto.

    – La revista online (interactiva).

Ésta es prácticamente igual que la anterior pero se ve a través de internet y con una serie de elementos adicionales que la hacen más atractiva.

Se puede acceder y disfrutar de ella a través de cualquier dispositivos: móviles, tablets o Pc.

Al ser online, nuestro equipo dispone de un programa para leer la revista (como si fuera física) e introducir una serie de elementos como son enlaces, galerías de imágenes y vídeos entre otros.

¿Te gustaría que tu anuncio se enlazara a tu web o perfil social que elijas? Quién mejor que tu para mostrarles las bondades de tus productos o servicios. o ¿Qué te parece que véan un vídeo sobre tu negoocio?.

Éstas y muchas más van hacer más atractiva la revista y más posibilidades para ti.

¿Y la web?

Estoy Jaén presenta una web enfocada a la revista, dónde verá plasmado su contenido y toda la información relacionada con ésta.

Queremos que conozcas y descubras tanto tu tierra como el comercio que se encuentra en ella.

Todo ello con la inclusión de texto, enlaces, imágenes, vídeos,…

La web está optimizada para que puedas disfrutarla en todo tipo de dispositivos e interactuar con ella.

Todos los meses actualizamos el contenido para que estés al tanto de novedades, pero no borramos nada para que no te pierdas todo lo publicado y puedas “degustarlo” en cualquier momento.